LICENCIATURA EN MARKETING

En UCEMA tu futuro en Marketing toma categoría global.

Reconocimiento oficial y validez nacional. Resolución MCyE Nro.590 / 08.

El marketing se ocupa de todos los procesos que atañen a la relación de una marca con sus clientes y mercados potenciales. Su campo de acción incluye la forma en que se comunica, el diseño y entrega de productos y servicios que se ofrecen, la elección de los lugares o puntos de venta de los mismos y la definición de su precio de venta. El marketing es, en resúmen, la proyección de una marca, empresa u organización (ya sea con o sin fines de lucro) hacia el mercado.

Estudiar Marketing en la UCEMA es abordar la disciplina desde una perspectiva global, que te permitirá comprender las necesidades y deseos de los clientes actuales y potenciales, para así generar soluciones a las mismas, comunicándolas exitosamente y permitiendo que, en el proceso, la organización logre sus objetivos. Te formarás para comprender las nuevas tendencias de consumo y enfrentar los desafíos de mercados dinámicos y altamente competitivos.

La Licenciatura en Marketing de la Universidad del CEMA brinda una sólida formación en el análisis, el desarrollo y la gestión de nuevas ideas y negocios. Los programas están diseñados de manera integral para desarrollar las herramientas y conocimientos necesarios, en pos de formar profesionales creativos, dotados con una gran rigurosidad analítica y una mirada estratégica.

Desde el primer año, los cursos incorporan la discusión de casos reales y las simulaciones como herramientas de aprendizaje que, sumadas al trabajo en equipo -tanto entre alumnos como con profesores-, integran los conceptos teóricos con la práctica, potenciando una mirada crítica y una aguda conexión con la realidad.