CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO

Reconocimiento oficial y validez nacional. Resolución MCyE Nro. 1658 / 99.

Como Contador Público, serás una persona clave en el proceso de toma de decisiones de las empresas. A través de tu acción diaria generarás, controlarás y distribuirás toda la información necesaria para que los distintos niveles empresariales conozcan los resultados de su gestión y anticipen las acciones a seguir.
El dinamismo de la carrera responde a la exigencia de los profesionales de contar con la información económica financiera compleja e inmediata. El cuerpo docente, integrado por reconocidos especialistas con vasta trayectoria académica y laboral, nacional e internacional, proporciona una valiosa fuente para la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos fundamentales.
El estudio de normas nacionales e internacionales complementa la formación de los alumnos, quienes desarrollan -además de los conocimientos tradicionales que debe tener todo Contador Público- una sólida formación en Contabilidad Internacional y Control de Gestión. De esta manera, el Contador posee la mayor cantidad de herramientas a la hora de identificar oportunidades, analizar y cuantificar la información necesaria en el proceso decisorio empresarial.
La UCEMA está en contacto directo con las necesidades de las empresas y con el mundo actual de los negocios. Los seminarios dictados por altos ejecutivos y las visitas a empresas, permiten que los alumnos tomen contacto directo con los circuitos operativos y administrativos reales. La carrera de Contador Público en la UCEMA está diseñada para formar profesionales que se desempeñarán estratégicamente en un mundo de negocios altamente competitivo y globalizado.