Revista UCEMA

Revista UCEMA

Desde el año 2007 la Revista UCEMA se distribuye trimestralmente a la comunidad de la Universidad. La misma contiene todas las novedades de la Institución, notas sobre los eventos y actividades destacadas de cada Departamento y artículos de opinión escritos por los profesores de la UCEMA. La Revista incluye además notas de análisis; artículos de divulgación basados en investigaciones académicas; notas de actualidad sobre economía, administración, política y otros temas que resultan de interés para el ámbito educativo que valora las opiniones fundadas en el conocimiento académico.

Revista UCEMA

Desde el año 2007 la Revista UCEMA se distribuye trimestralmente a la comunidad de la Universidad.

Staff de la Revista UCEMA

Editora / Redactora:
Sofía Marino

Diseño y fotografía:
Alejandro Aranda Durañona
Juan Maffeo
María Victoria Bruno

Colaboradores:
Sofía Garat
Magdalena Lamberti
Departamento de Desarrollo Profesional
Departamento de Alumni
Departamento Internacional

Publicidad en la revista

Cuatrimestralmente, la Universidad del CEMA publica su revista institucional con la voz de renombrados profesionales locales e internacionales de la economía, las finanzas, los negocios, el marketing, la tecnología, los recursos humanos, los agronegocios y las ciencias políticas.
Desde su origen, hace 9 años, es de distribución gratuita vía postal. Cuenta con el registro ISSN 2422-7811, que le brinda referato académico.
Además, nos enorgullece compartir que, según Research Papers in Economics (RePEC), las publicaciones de la UCEMA se encuentran entre las más consultadas del mundo.

Destinatarios:
Alumnos, graduados y profesores de la UCEMA. Asistentes a seminarios de actualización de la Universidad.
Base de 15000 receptores anuales para el formato impreso.
12345 descargas online de la versión digital (medición Google Analytics)

Perfil:
Profesionales especializados en las áreas de negocios, finanzas, economía, ciencias políticas.
Tomadores de decisiones en las empresas más importantes del país. 

Edades:
18-22 10% | 23-30 30% | 31-50 30% | 51-65 20% | +de65 10%

Características:
32 páginas a cuatro colores, en un formato de 20 x 28 cm. El interior se imprime en papel ilustración de 115 grs. y las tapas en papel ilustración de 170 grs. laminado con laca UV.

Fechas de publicación:
Abril / Agosto / Noviembre.

Posibilidad de Participación:
One-shot: salida en la edición de interés. Pauta anual: salida en los tres números del año.

Especificaciones técnicas de los avisos:
Formatos • JPG a 300 dpi • Modo CMYK. • AI o EPS con tipografía pasada a curvas, imágenes embebidas en el archivo o adjuntas. Demasía: 5 mm. Medidas: • Página entera: corte: 19.75 x 28 cm. caja: 17.55 x 25 cm. • 1/2 página horizontal: Corte: 19.75 x 14 cm. Caja: 17.55 x 12.5 cm. • 1/2 página vertical: Corte: 9.875 x 28 cm. Caja: 8.675 x 25 cm.
Los avisos deberán ser enviados por mail a: revista@ucema.edu.ar con copia a comunicacion@ucema.edu.ar, un mes antes de la fecha de salida de la revista.