Vilma Vaccarini

Vilma Vaccarini
Coach Internacional certificada por el ICC. Psicóloga Social. Trainer en Programación Neurolingüística. Certificada en i4Neurolider por About my Brain Institute. Diplomada en la UBA y Asociación Educar en Neurosicoeducación.

Coach Internacional certificada por el ICC. Psicóloga Social. Trainer en Programación Neurolingüística. Certificada en i4Neurolider por About my Brain Institute. Diplomada en la UBA y Asociación Educar en Neurosicoeducación. Certificada en Talent Agile y Coaching Agile en Estudio Lotcht.

Profesora en la Carrera Especialización de Proyectos en UCEMA en la materia Liderazgo y Negociación. Directora de los programas “Gestión de las emociones”, “Orientación a Resultados” y “Liderazgo y gestión de equipos” en UTDT. Profesora de la UTDT en Presentaciones Efectivas, Comunicación, Gestión de conflictos en contextos sindicalizados, Reuniones efectivas, Seguridad Psicológica, Equipos virtuales y Cerebros ágiles. Profesora en la Escuela Judicial del Consejo Nacional de la Magistratura del Poder Judicial en la materia “Facilitación y Construcción de Consenso”. Profesora en “Comunicación Corporativa” en el MBI de la Facultad de Ciencias Económicas de La

Plata y en la UNNOBA. Profesora de Coaching, Neuroliderazgo y gestión del cambio en la Escuela de Negocios de la FCE de la UNLP. Profesora en la Carrera de Especialización “Liderazgo y Coaching” de la UNLP.

Consultora independiente. Autora de “Conversaciones Difíciles” y “Liderando Gente Agremiada” de la Colección Herramientas para Líderes del Siglo XXI. Editorial Temas.