REMAX - UCEMA

Ultimo informe Indice Metro Cuadrado Real

Ultimo informe Indice Metro Cuadrado Real

La Universidad del CEMA, REMAX y Reporte Inmobiliario desarrollaron un índice de precios que ayudará a inmobiliarias, clientes y constructores a tener información certera sobre los precios reales del cierre de operaciones del mercado inmobiliario argentino.

El índice del metro cuadrado real permite contar con datos precisos y tener una referencia del valor de los departamentos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

José Dapena, Director del Departamento y la Maestría en Finanzas de la universidad, aportó y desarrolló la metodología. “El estudio aporta una referencia bastante precisa de los precios reales del mercado, ya que la metodología desarrollada evita las distorsiones, sesgos y, a su vez, permite disminuir la dispersión de datos agregando homogeneidad al valor obtenido”.

Este trabajo cuenta con el respaldo de Desarrollo Inmobiliario.

Ultimo informe

• El precio del m2 CABA generalizado con respecto a febrero tuvo una suba del 1,47%.

• La caída acumulada desde el inicio de la mediación es de -14,77%.

Más novedades