Business

Herramientas digitales para la gestión de los colaboradores

Fecha
Duración
1 hora
Modalidad
Virtual
Expositor / Institución
Laura Leszman
Ciclo de Seminarios de Business

l&d

 

 

 

 

En este seminario vamos a hablar de DEX (Digital Employee Experience) y de PX (People Experience). Dos conceptos que están transformando la forma en la que las empresas interactúan con sus equipos y clientes.

En un mundo en el que las compañías necesitan hacer un movimiento radical acerca de cómo las personas piensan el trabajo y su contexto laboral, nuestro enfoque propone un shift en el que dejaremos de lado la obsesión por la productividad para centrarnos en los Business y People Outcomes.

Vamos a descubrir cómo la DEX reduce la fricción del colaborador e impulsa el compromiso del equipo, mientras que la PX nos invita a que Recursos Humanos deje de expender procesos desde el escritorio y permita que los colaboradores desplieguen todo su potencial.

Expone
Laura Leszman

Especialista en el diseño de experiencias centradas en las personas (People Experience - Customer Experience). Lleva más de 25 años impulsando la transformación de HR en grandes compañías y firmas de consultoría en Latam.
Co founder de Bondi X y Be X. Directora y profesora de Programas y Maestrías de Innovación de HR y Transformación Digital en UCEMA, PBs, Enae España y en el MIT para Latam. Nominada como Top Influencer en el ranking de HR influencers de Argentina 2022 y 2023

Registre su participación