Finanzas

Híbrido
Manuel Oyhamburu y José Pablo Dapena
Seminarios UCEMA

Organizado por la CNV. Se realizará del 2 al 8 de octubre. El objetivo es promover la educación financiera para lograr una mayor inclusión, que sea justa, informada, segura y responsable.

La SMI es una campaña mundial promovida por la International Organization of Securities Commissions (IOSCO), el organismo internacional reconocido como regulador mundial del sector de valores, para concientizar sobre la importancia de la educación financiera y la protección de los inversores minoristas.

Durante esa semana, reguladores del mercado de capitales, mercados financieros, organismos internacionales y otros interesados de más de 80 países, organizarán una serie de actividades de educación y protección al inversor para crear conciencia sobre estos aspectos en sus respectivas jurisdicciones y fomentar las oportunidades de aprendizaje sobre el mercado de capitales.

Web Oficial: Convocatoria para participar de la Semana Mundial de las Inversoras y los Inversores.

Se analizarán y explicarán -poniéndolas en contexto- párrafos de libros clásicos en finanzas, frases de mercado y de grandes inversores; y se utilizarán como disparadores para comprender conceptos de inversión financiera.

Expone
Manuel Oyhamburu

Lic. en Economía, UBA. Docente de la maestría en finanzas del CEMA. Director de la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires y Jefe de la Gerencia de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Expone
José Pablo Dapena

Dr. en Economía, UCEMA; MSc in Finance and Economics, London School of Economics. Director Depto. Finanzas UCEMA.

Registre su participación