Derecho

El espíritu de la ley bases y su repercusión en las PyMEs

VIII Congreso de la Fundación Contemplatio Social
2hs
Presencial (auditorio UCEMA)
Contemplatio Social

El espiritu de la ley bases y su repercucion en las PyMEs. La oportunidad de recuperar la libertad con toda su potencialidad no es simplemente un cambio en leyes laborales, o menos impuestos, sino retomar la voluntad y las ideas que nos hicieron fuertes como país, potencia a la mirada del mundo, atractivos para creer y crecer, atrayentes de nuevos sueño y nuevos emprendimientos.

Rodolfo Llanos

"Problemática de las PyMEs en Argentina".

Alejandra Bada Vázquez

"Las PyMEs frente a los bloqueos ilegales por parte de mafias sindicales".

Juan Carlos Pagotto

"Desafíos de las PyMEs en una Argentina libre".

Christian Joanidis

"Necesidad de cambios en las leyes".

Martín Menem

"Los cambios que requiere la Argentina".

Rodolfo Negri

"Un gobierno, un horizonte".

Francisco Oneto

"La persecución hacia los emprendedores y sus consecuencias legales".

Modera
Juan Carlos Febres

Posgrado en Estudios Liberales de la Universidad de Sao Paulo (USP- Brasil)en el años 1989. Posgrado en Ciudadanía y Derechos Humanos de la Universidad de Barcelona España en el año 1991 Licenciado en Sociología por la Universidad San Martin de Porres Lima Perú, 1987

Presidente de la Fundación Contemplatio Social, Dirige y escribe el blogg Contemplatio Social.

Autor de tres libros, “Historiografía de la Sociología”, “Violencia, medios de comunicación y terrorismo”, “Una vida de valores una vida de excelencia”

Fue presidente por 4 años del Instituto Internacional de Derechos Humanos para América (IIDH-América), Fue también presidente del Centro de Altos Estudios Sociales Políticos y Económicos.

Fue invitado a disertar en el honorable Senado del Congreso Argentino en varias ocasiones, también en la Cámara de diputados del Congreso Argentino, en el Senado de la Republica Plurinacional de Bolivia, en la casa de la moneda Santiago de Chile, en el Congreso de la república del Perú, en el Parlamento Andino sede Quito Ecuador

Modera
Cecilia Lanús Ocampo

Directora Carrera de Abogacía UCEMA (Argentina). Co Directora de las Jornadas Internacional de Arbitraje UCEMA