Emprendedores

ABC Legal para tu startup

Virginia Ciuffo

Este seminario tiene como objetivo principal brindar a los emprendedores y propietarios de startups un entendimiento general de los aspectos legales cruciales que impactan en la creación y desarrollo de un emprendimiento. A lo largo de este seminario, los participantes serán guiados a través de un enfoque integral que abarca información práctica y relevante sobre cuestiones legales a los que las startups se pueden enfrentar en su camino hacia el éxito.

Expone
Virginia Ciuffo

Con una sólida trayectoria legal, Virginia se destaca como abogada bilingüe con experiencia en diversos contextos, desde el sector público y privado hasta compañías multinacionales. Sus habilidades especializadas en Ética y Compliance se reflejan en su liderazgo en negociación, mediación y en el gerenciamiento de equipos de alto rendimiento. En su cargo actual como Gerente Regional de Legales y Compliance en Deloitte para el Marketplace Cono Sur, aplica su experiencia para elevar los estándares éticos y legales en la región, enfocándose en soluciones sólidas y sostenibles.

Sergio Nardini

Es emprendedor, asesor empresario, mentor, coach de empresas y startups reconocidas. CEO and co-founder de nardinigroup.com y Olivana S.A. Es Ingeniero Electrónico (UBA), MBA (UCEMA) y Black Belt Six Sigma ASQ – USA. Posee tesis distinguida en Negociación. Board member, mentor e inversor de startups. Director Ejecutivo del Centro de Emprendedores e Innovación y Director de programa de proyectos emprendedores en UCEMA. Es profesor de programas de postgrado de negocios y proyectos en UCEMA, Palermo, UNL entre otros. Invitado como jurado y speaker en eventos locales e internacionales sobre emprendedorismo. Coach de Premios MEDA - Mejores empresas de Argentina. Profesor y mentor invitado en programas de incubación y educación emprendedora en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Registre su participación