DOCTORADO EN DIRECCION DE EMPRESAS - UCEMA

CONEAUAcreditado por la CONEAU. Resolución Nro. 1186/12.
Reconocimiento oficial y validez nacional por Resolución ME Nro. 76/15.

Objetivo de la carrera

La UCEMA continúa con el desafío de integrar los ciclos académicos en las distintas disciplinas que se dictan en la Universidad y suma a su oferta académica el Doctorado en Dirección de Empresas. Esta carrera consiste en estudios superiores que tienden a promover las actividades de investigación y su interacción con la docencia, brindando a los alumnos conocimientos, metodologías y teorías modernas, y la posibilidad de contribuir al desarrollo científico, tecnológico y cultural.

El Doctorado en Dirección de Empresas está orientado a la formación de futuros líderes en el campo académico y de la investigación, con una rigurosa formación técnica complementada con sólidos fundamentos éticos y sociales. En sus estudios los doctorandos deberán alcanzar el conocimiento de sofisticadas metodologías y técnicas aplicables al management de las organizaciones y llegar a dominar los desarrollos teóricos de frontera de las disciplinas pertinentes.

Podrán cursar el doctorado los graduados universitarios que posean título de grado universitario de 4 (cuatro) años de duración mínima, conducentes al título de Licenciado o profesional equivalente, otorgado por una universidad reconocida por el Ministerio de Educación.