Silvia Szwok

Máster en Estudios Estratégicos, Escuela de Guerra Naval R.A.; Posgrado en Negociación, UCA.

Se graduó de Contadora Pública en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires en 1976. En 1995 obtuvo el Postgrado en Negociación en la Universidad Católica Argentina, con distinción al mejor promedio de su promoción. En el 2006, egresa de la Maestría en Estudios Estratégicos, del Instituto Universitario Naval dependiente de la Escuela de Guerra Naval, con la misma distinción. Posteriormente es nombrada investigadora, donde realizó trabajos de campo relacionados con el estudio del comportamiento humano en situaciones de conflicto.

En el ámbito académico, desde el 2006 se desempeña como profesora de Negociación en el MBA de UCEMA, en el Programa Ejecutivo en Dirección de Empresas, en los Programas de Actualización y forma parte del equipo de profesionales de capacitación in house.

Desde 1997 es profesora de Negociación y Estrategia en distintas Universidades del país y del exterior, entre otras: Maestrías para el Desarrollo (Bolivia), Master en Dirección de Empresas Industriales (E.O.I. España), etc.

En el ámbito profesional fue Gerente General de Quan S.A., Directora de Cibermedia S.A. y hace más de 15 años que se dedica a la consultoría en resolución de conflictos y negociación representando empresas tanto en el ámbito nacional, como internacional, en situaciones de fusiones, adquisiciones, conflictos comerciales y relaciones sindicales.