Contratos de sponsoreo deportivo y equidad de género.

Las actividades comerciales para promover una representación justa de los deportistas, independientemente de su sexo.
Walter Fernando Krieguer
Seminarios UCEMA

El seminario tiene por finalidad propiciar y difundir la importancia de potenciar el deporte femenino en condiciones de equidad. Es conocida la desigualdad de ingresos y salarios. Se debatirá acerca de los tratamientos a fin de procurar equilibra la brecha en de los deportes de hombres y mujeres.

Expone
Walter Fernando Krieguer

Abogado, UBA. Dr. en Derecho (UCES)
Profesor titular Derecho de Daños, Derechos del Consumidor y Defensa de la Competencia, de la Carrera de ABOGACIA y Director de la Diplomatura en Derechos de Daños Corporativos UcemaX
Director del Capítulo Argentino de la Asociación Iberoamericana de Derecho Privado.
Director del Instituto de Derecho del Consumidor del Colegio de Abogados de San Isidro.
Profesor adjunto de Derechos Contratos Civiles y Comerciales, UBA.

Lanus Ocampo
Cecilia Lanus Ocampo