Economía Agraria y Recursos Naturales
Contacteme Volver a mi home page Home UCEMA

Panel de control
Anti-Coase Planificacion omnisciente del uso del suelo
El vinculo de los precios de los granos con la energia. Clarin Rural.
Obsesion por controlar arrendamientos. Revista UCEMA
Las desventajas una Ley de Suelos. La Nacion.
Recursos Naturales y crecimiento La Nacion 16 Junio 2018
Procesos decisorios y sustentabilidad de la produccion agropecuaria
La Economia Politica de la regulacion del uso del suelo agricola. DT UCEMA.
Regulacion del uso del suelo. Cronista Comercial.
Ineficiencia y corrupcion en la subdivision de parcelas agricolas. La Nacion.
..
Regulacion del uso del suelo. La Nacion.
Hay ideas equivocadas sobre arrendamientos rurales. La Nacion.

Gallacher, M.(2010), Obsesión por controlar: el turno de los arrendatarios rurales. Revista de la Universidad del CEMA Año 4 Nro 14 (Noviembre).

Gallacher, M.(2013), Anti-Coase: planificación omnisciente del uso del suelo. Revista de la Universidad del CEMA Año 7 Nro 23 (Noviembre).

Gallacher, M.(2014), Procesos decisorios y sustentabilidad de la producción agropecuaria argentina. Revista de la universidad del CEMA Nro 26 (Noviembre)

Gallacher, M.(2015), La "Economía Política" de la regulación del uso del suelo agrícola. Documento de Tabajo 578 - Universidad del CEMA.

Gallacher, M.(2015), El vínculo del precio de los granos con la energía. Clarín Rural 14 de Marzo 2015.

Gallacher, M.(2015), Ineficiencia y corrupción en la subdivisión de parcelas agrícolas. La Nación, 22 de Marzo de 2015.

Gallacher, M.(2015), Hay ideas equivocadas sobre arrendamientos rurales. La Nación 18 de Abril 2015.

Gallacher, M.(2015), ¿Conviene regular el uso del suelo?, La Nación 15 de Agosto 2015.

Gallacher, M.(2015), Regulación del uso del suelo: ¿quien se beneficia? El Cronista Comercial (sección Infocampo) 2 de Octubre de 2015.