El cine imperdible

A las 19 h. en el Auditorio UCEMA, Reconquista 775, Ciudad de Buenos Aires

Embajada de Serbia

FRANCIA DE PREESTRENO

Presentado gracias a la colaboración del Institut français dʼArgentine y la Embajada de Francia en la Argentina.

Lunes 7/5

COMEDIA
ATTILA MARCEL
de Sylvain Chomet
Francia, 2013.
Lunes 14/5
DRAMA
EL GRAN JUEGO
de Nicolas Pariser
Francia, 2015. 100 min.
Lunes 21/5
DOCUMENTAL
SOY UN SOLDADO
de Louise Bourgoin
Francia, 2015. 96 min.
Lunes 28/5
COMEDIA

LOS DOS AMIGOS
de Louis Garrel
Francia, 2014. 100. min.

La Universidad del CEMA desarrolla todos los años conjuntamente con la Iglesia Santa Catalina, el “Programa Cultural UCEMA-Santa Catalina”. Consta de un ciclo de cine y un espacio de promoción de las artes, de alto nivel, gratuitos y abiertos al público en general.

El ciclo de cine “El cine imperdible” pretende una aproximación al mejor cine de todas las épocas y realiza una proyección semanal con un posterior debate. El ciclo es dirigido por José María Poirier, profesor de Filosofía, crítico literario y cinematográfico, director de la revista “Criterio”, ex-director del Museo del Cine de la ciudad de Buenos Aires y ex-rector de la Escuela Superior de Periodismo. Lo acompaña como curador de programación cinematográfica: Pablo De Vita investigador y crítico cinematográfico colaborador del diario La Nación y otras publicaciones.

UCEMA - Santa Catalina