Escuela de Negocios

Consolidamos los 40 años de trayectoria y reconocimiento internacional con el lanzamiento de la Escuela de Negocios UCEMA.

Hemos sido pioneros en el desarrollo de programas de MBA, Finanzas, Economía y Management en el país y la región. Por tal razón, el nuevo rectorado de la Universidad definió reunir en este espacio a los equipos académicos de:

MBA | Maestría en Dirección de empresas
Maestría en Finanzas | Junio 2018
Posgrado en Management | Agosto 2018
Especialización en Finanzas | Marzo 2019
Especialización en Gestión de Proyectos | Marzo 2019
Educación Ejecutiva

La permanente creatividad e innovación en posgrados de negocios resulta indispensable frente a un mundo que cambia velozmente y sin pedir permiso, razón por la cual todo programa de entrenamiento de nuestra Escuela tiene como principal característica la actualización constante. Bajo esta filosofía de innovación y creatividad, más de 8000 graduados líderes se han formado en nuestros programas, para insertarse en la economía global, bajo la premisa de generar valor a partir de la genuina construcción de riqueza, eficiencia y competitividad.

La Escuela será dirigida por el Mg. Antonio Marín (MBA, UCEMA y Magíster en Liderazgo Internacional de EADA Barcelona) y representada por Germán Fermo (Ph. D. in Economics, UCLA) en el MBA, José Dapena (Dr. en Economía, UCEMA, y MSc in Finance and Economics, London School of Economics) en Finanzas, Sergio Pernice (Ph.D. in Physics, University of Pittsburgh, y MBA, University of Rochester) en Educación para Empresas, y Gabriel Romano (PMP, PMI, y MBA, UCEMA) en la Especialización en Gestión de Proyectos y Educación Ejecutiva.

Reunirá además a un equipo docente de primera línea, especialista y experimentado en su campo de análisis. Los programas cuentan con las acreditaciones locales de CONEAU y las internacionales de AMBA, CFA y PMI, que legitiman los estándares de excelencia de nuestros estudiantes en cualquier latitud del mundo. La Escuela de Negocios preservará, además, la tradición de la Universidad de fomentar los convenios de intercambio con el exterior, ya sea a través de doble titulaciones, cursadas parciales o prácticas profesionales.

Nuestra Escuela de Negocios representa los más altos estándares académicos y se distingue por un marcado pragmatismo orientado hacia la aplicabilidad de conceptos.

Pensamos disruptivamente, y sabemos que cada profesional que transita nuestras aulas logra un impacto único en su carrera académica y laboral.