Aranceles Doctorados

1. Matricula de Inscripción

La Matrícula de Inscripción al Doctorado será de 5% del costo de contado de la Maestría correspondiente vigente al momento de la inscripción.

2. Cursos

Para el Doctorado en Dirección de Empresas y el Doctorado en Finanzas: Los candidatos deberán cursar 17 materias de postgrado en el área en que se doctoran. Doce de las materias tendrán un costo equivalente c/u a 8,33% del costo contado de la Maestría del área correspondiente en el año que se cursa cada materia y las otras cinco costaran 5% del costo contado c/u. Los graduados de la Maestría en la UCEMA podrán solicitar equivalencias sin costo por hasta 12 materias cursadas en la Maestría. Graduados de otras instituciones de postgrado podrán solicitar equivalencias sin costo hasta un máximo de seis materias, debiendo cursar y abonar el resto de las materias.

Para el Doctorado en Economía: Los candidatos deberán cursar 17 materias de postgrado en el área en que se doctoran. Once de las materias tendrán un costo equivalente c/u a 9,10% del costo contado de la Maestría en Economía en el año en que se cursa cada materia y las otras seis costaran 5% del costo contado c/u. Los graduados de la Maestría en la UCEMA podrán solicitar equivalencias sin costo por hasta 11 materias cursadas en la Maestría. Graduados de otras instituciones de postgrado podrán solicitar equivalencias sin costo hasta un máximo de 5 materias, debiendo cursar y abonar el resto de las materias.

3. Presentación de Proyecto, Dirección y Defensa de Tesis

El arancel de tesis será de 15% del costo contado de la maestría correspondiente y deberá ser abonado antes de la presentación del Proyecto de Tesis.

El valor contado de la Maestría usado para el cálculo de los aranceles será el vigente en el mes de Marzo del año correspondiente. En casos excepcionales la Universidad se reserva el derecho de modificar dicho valor contado durante el año.