Diplomatura en Marketing Estrategico

La Diplomatura en Marketing Estratégico está dirigido a graduados universitarios o empresarios con experiencia que quieran fortalecer sus herramientas de gestión en las áreas marketing estratégico.

El profesional que egrese de este programa tendrá competencias para desarrollarse en los departamentos de marketing de empresas de consumo masivo, servicios, agencias creativas y otras compañías que dan soporte a la implementación de estrategias de marketing.

Tiene una duración anual (34 clases), y está compuesto por 9 módulos que se dictan los días miércoles de 18:30 a 21.

Los profesores que integran el programa tienen, además de una sólida formación académica, experiencia en los departamentos de marketing de empresas de primera línea (Coca-Cola, Procter & Gamble, Unilever, Johnson & Johnson, Arcor, Cadbury, Movistar, Zurich, etc).

Este programa articula la rigurosidad académica con aplicación práctica usando como herramientas pedagógicas ejercicios, discusión de casos reales y simulaciones.

Se entregara certificado del curso con el 75% de asistencia y la presentación de un trabajo final.