Graduada UCEMA seleccionada para el International MBA de IE

Es un orgullo compartir que María Zubizarreta, graduada de la Licenciatura en Economía, fue recientemente seleccionada por la IE Business School para realizar su International MBA. A continuación, les compartimos el testimonio de cómo se concretó esta importante meta personal y profesional.

ZubizarretaLa misma semana que me recibí de economista en la UCEMA, en diciembre de 2013, empecé a trabajar en IFC (Corporación Financiera Internacional), el brazo privado del Banco Mundial, como Asistente de Inversiones en el grupo de Telecomunicaciones, Media y Tecnología en Buenos Aires.

Encontré este trabajo en la bolsa de empleos de la UCEMA, y gracias a la capacitación durante toda la Licenciatura, fui seleccionada para el puesto. La UCEMA me dio las herramientas necesarias para poder desempeñarme en un trabajo con desafíos a diario, en un equipo totalmente internacional. Tuve la posibilidad de tener contacto con gente de todo el mundo, ya que viaje por América Latina, África y viví un año en Washington D.C. (sede principal de IFC).

Para poder seguir desarrollándome como profesional y continuar adquiriendo experiencia internacional, decidí aplicar al International MBA que ofrece IE en Madrid, España. Contando con el apoyo de la UCEMA fui admitida como candidata. Hoy estoy segura que durante el IMBA todo el conocimiento adquirido durante mi carrera de grado será de enorme utilidad.