Beneficios del Programa

A lo largo de la presente diplomatura se suministrarán los conocimientos y herramientas necesarias que permitan a los participantes:

  • Entender y manejar los conceptos teóricos que permitan a su organización implementar verdaderos centros de excelencia operativa, incorporando las técnicas y tendencias más actuales,
  • Establecer cuales áreas de su organización son las más adecuadas para implementar un esquema de centro de servicio compartidos, logrando una maximización de las operaciones,
  • Generar sinergias / economías de escala mediante la consolidación y simplificación de procesos transaccionales,
  • Lograr una reducción de costos a través de la implementación de estructuras planas y de un esquema de localización basada en costes más efectiva,
  • Establecer esquemas de calidad de servicios elevados a través de la incorporación de las mejores prácticas utilizadas en el mercado,
  • Gestionar el Capital Humando es sus tres dimensiones: reclutamiento, desarrollo y retención,
  • Crear e implementar programas de Mejora Continua utilizando las metodologías más destacadas,
  • Adquirir un entendimiento de las nuevas tecnologías existentes fin de poder maximizar la sinergia operativa entre los procesos transaccionales y las tecnologías que los soportan.

Otros beneficios del programa

Desde la Dirección del programa se trabajará con el objetivo de construir una verdadera comunidad de interés y desarrollo de vínculos duraderos para acompañar a los alumnos y graduados en toda la etapa de su vida. Alguno de los beneficios que podrán obtenerse son:

  • Existencia de una amplia red de contactos y pertenencia a la comunidad de egresados de la diplomatura,
  • Apoyo en el desarrollo profesional,
  • Invitación a charlas de actualización anuales,
  • Acceso a material de consulta,
  • Programa de descuentos corporativos.