Nuevo programa para jóvenes emprendedores.

La unidad de negocios UK Trade & Investment del Gobierno Británico lanzó un nuevo programa para jóvenes emprendedores para potenciar sus ideas y ayudarlos a hacer negocios en el Reino Unido. Se trata del Programa empresarial de posgrado Sirius dirigido a recién graduados, estudiantes universitarios de último año y estudiantes que cursan programas de máster o de investigación.

El plan incluye un paquete de apoyo que abarca 12 meses por el cual se puede establecer una empresa en el Reino Unido. Los candidatos seleccionados recibirán un importe de 12.000 libras para invertir en su empresa, una plaza en un centro de negocios de primer nivel, apoyo para captar clientes, así como asesoramiento y apoyo para la obtención del visado correspondiente.

El programa reafirma la posición del Reino Unido como uno de los países más emprendedores del mundo y llevará talentos de todo el planeta, entusiasmo e ideas de negocios a Reino Unido. La aspiración es crear la próxima generación de emprendedores. El programa Sirius es la continuación del exitoso Festival de Emprendedores, que se celebró en Manchester en septiembre de 2013, para atraer y apoyar a jóvenes emprendedores de todo el mundo.

Más información e inscripciones a las plazas que se asignarán cada mes entre 2013 y enero de 2014: www.siriusprogramme.com