Jornada de Actualizacion Profesional

7 de septiembre, Auditorio UCEMA.

¿Por qué organizamos este encuentro?

  • Diferentes tendencias marcan el contexto actual de innovación en lo referido a investigación al consumidor.
  • El registro digital es una realidad cada vez más relevante donde el contacto con el consumidor y el usuario se realiza sin intermediación presencial, lo que nos lleva al uso cada vez mayor de paneles y a trabajar más con insights posibles de ser generados a través de “la nube” y la “big data” como fuentes principales.

En esta primer Jornada 2015 de Actualización Profesional organizada por UCEMA y CEIM, Cámara que agrupa a las más importantes empresas de investigación de mercado que operan en Argentina, referentes de compañías clave compartirán casos y herramientas que nos ayuden a sacarle provecho a este momento de cambio.

Información

Desarrollo del encuentro: 7 de septiembre de 2015, de 14.30 a 18 h.
Lugar: Auditorio de la Universidad del CEMA, Reconquista 775, Ciudad de Bs. As.
Entrada: libre, por invitación

CAWI: el punto de NO retorno MB Juan Ignacio de los Reyes

Millward Brown
Presentar claridad en el mundo digital: el rol de las marcas dentro del  espacio móvil GFK Valeria Bellani

GFK Consumer Experiences
Las 8 Tendencias del consumidor en 2015 Ipsos Camila Fischer & Marilina Socolovsky

IPSOS
Hacia donde va el tracking TNS Antonio Gómez

TNS- Gallup
Cómo medir de manera efectiva el impacto de una acción de marketing sobre la audiencia online. El caso Garnier de L´Oreal. DC Laura Cohen + Gabriela Mousseaud Datos Claros
Tecnología de avanzada aplicada a la realización de estudios de mercado en el ámbito de la opinión pública. Aresco Federico Aurelio y Guillermo Ruiz

Camauer de Aresco