Diplomatura en Investigacion de Mercados

Los egresados de la Diplomatura en Investigación de Mercados tendrán la posibilidad de formar parte de la bolsa de trabajo de la Cámara de Empresas de Investigación de Mercados (CEIM), donde las empresas líderes del sector buscan a sus profesionales.

La Diplomatura en Investigación de Mercados introduce al participante en las diferentes e innovadoras metodologías que se utilizan en la materia.

El profesional que egrese de este programa tendrá competencias para investigar las problemáticas del marketing, tanto desde una mirada cualitativa (con manejo del análisis del discurso social, la coordinación de grupos y entrevistas) como desde una perspectiva cuantitativa a partir del análisis y el procesamiento de datos en el laboratorio de SPSS.

La Diplomatura también focalizará en las distintas aplicaciones de la investigación de mercados:

  • El estudio de la opinión pública y los sondeos electorales.
  • La integración de técnicas para analizar el punto de venta.
  • La atención a las nuevas tendencias en el estudio del consumo.

El cuerpo de profesores está conformado por referentes en sus áreas, constituyendo un plantel de expertos con distintas miradas y alta formación.

El programa está dirigido a profesionales del marketing que busque profundizar las metodologías y prácticas de investigación de mercados, a investigadores que quieran ampliar sus conocimientos en las diferentes áreas metodológicas, y a graduados de diversas carreras universitarias que quieran adentrarse en la temática.

Beneficios

15% de descuento para socios de la Cámara de Empresas de Investigación de Mercados (CEIM) y la Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión (SAIMO).