Actividades

Workshops de Orientación Profesional

[ INGRESAR ]

El Departamento de Desarrollo Profesional de la UCEMA convoca regularmente a personal de Recursos Humanos de diversas empresas para llevar a cabo workshops de orientación profesional sobre temas tales como: elaboración de un Currículum Vitae, presentaciones espontáneas, entrevistas individuales y grupales, el proceso de selección a través de una consultora de Recursos Humanos, el desarrollo de carrera dentro de una organización, los perfiles que busca el mercado actualmente y la reinserción laboral. Algunos de los oradores de los Workshops de Orientación Profesional, ofrecidos en el 2011, han sido: Daniela Holl y Laura Gé de Integration Management Consulting; Francisco Scassera y Maria Olivieri de Page Personnel; Antonio Nielsen y Sara González Bergez de Massalin Particuales; Eduardo Suárez Battán de Suárez Battán & Asociados; Jorge Sapirstein de Pragma Consultores; Matías Ghidini de Ghidini Rodil; Rubén Heinemman; Gustavo Wurzel; Alicia Peirano de Barbieri de Boyden Global Executive Search.

WOP UCEMA

Este tipo de actividad permite a los alumnos y graduados UCEMA establecer contacto con personal de Recursos Humanos y disipar las dudas relacionadas con su orientación y futuro desarrollo profesional.

Día de la Empresa

[ INGRESAR ]

Dia de la Empresa en UCEMALa UCEMA ofrece la oportunidad a sus alumnos y graduados de las Carreras de Grado y de los Postgrados de establecer contactos con empresas de primer nivel a través del Día de la Empresa que se lleva a cabo en la primera mitad del año.
Las empresas invitadas ofrecen información acerca de la institución, los programas de pasantías, jóvenes profesionales, y las búsquedas laborales ofrecidas en las distintas áreas del negocio. En la edición 2011 del “Día de la Empresa” participaron 49 empresas y asistieron alrededor de 240 alumnos y graduados de las carreras de Grado y Postgrado.

Presentaciones Institucionales de Empresas

[ INGRESAR ]

Presentacion institucional - UCEMALa difusión de los programas de pasantías y jóvenes profesionales presentados por el management de las empresas para los estudiantes de las Carreras de Grado, constituye una excelente manera de consolidar el acercamiento entre la Universidad y la Empresa. Asimismo, estas visitas representan una oportunidad para aquellos alumnos y egresados que desean hacer llegar su currículum a las distintas empresas de primer nivel que tienen vínculo con la UCEMA.