UCEMA: tu futuro con categoría global from Universidad del CEMA on Vimeo.

Participar de un programa internacional es una oportunidad única y enriquecedora que permite a los alumnos de la universidad tomar contacto con diferentes experiencias académicas, profesionales y socio-culturales, en diversos contextos sociales y así desarrollar aquellas habilidades necesarias para interactuar en un mundo culturalmente diverso e interconectado. Durante la cursada podrás estudiar en diferentes universidades del exterior y conocer a otros alumnos internacionales que estudian en la UCEMA.

DDP Internacional, gestiona y amplia las oportunidades que permiten a los alumnos realizar estas experiencias a través de programas de estudios y prácticas profesionales.

¡Descubrí el programa para vos!

Programas Internacionales

El programa de intercambio brinda a los alumnos de grado y maestrías la posibilidad de cursar un período académico en reconocidas universidades del exterior ampliando sus experiencias académicas y socioculturales. Asimismo a través de este programa estudiantes internacionales se incorporan a los cursos de la UCEMA, favoreciendo el intercambio de ideas y miradas.

La participación en el programa de intercambio crece año tras año, y desde su inauguración, en el año 1997, han realizado la experiencia 304 alumnos de la UCEMA y 362 alumnos de universidades del exterior, que cursaron un trimestre o semestre en la Universidad.