Programa Cultural
Principal Objetivo


"Javier Zacharías Cuarteto"
JAZZ
Miércoles 26 de mayo


Todos los temas compuestos por Javier Zacharias excepto "Kiss to the Skies" de Kenny Garrett.

En este conjunto, Javier Zacharías reune a tres grandes talentos, tres músicos sumamente comprometidos con su arte y crecimiento musical. El repertorio está enmarcado estéticamente por el Jazz aunque tiene tambien influencias de la música clásica, romántica, celta, sudamericana y por momentos se percibe como una banda sonora de una película

Javier estudió composición en la UCA, es graduado de Berklee College of Music en la especialidad de "Film Scoring" y actualmente compone música para audiovisuales, enseña saxo y toca en vivo con conjuntos de jazz y rock.

Juan Bayon, realizó estudios en la UCA, en el conservatorio Manuel de Falla y fue becado por el Banff Collective en Canada. Participa en numerosas agrupaciónes como Elefante, Artistry Big Band, Juan Bayon Sexteto, Emanuel Wirtz y muchas más.

Nicolás Ospina estudió música en las mejores instituciónes de Bogotá, Barcelona y Buenos Aires. Es profesor de Piano y Armonía en la Escuela de Música Contemporanea y lidera su propio trio con el cual obtuvo el premio "Músico revelación de Jazz 2008" del diario La Nación.

Tomas Babjaczuk es un músico muy requerido en Buenos Aires. En Berklee College of Music estudió con Terri Lyne Carrington, Kenwood Dennard y otros grandes. Ha tocado con Juan Pollo Raffo, Leon Gieco, Juan Carlos Baglietto, Oscar Feldman, Victor Mendoza, Victor Skoruspky, Dave Santoro y muchos más.

Javier Zacharias: Saxo alto
Nicolás Ospina: Piano
Juan Manuel Bayon: Bajo
Tomas Babjaczuk: Batería