Ganadores 2014

El viernes 7 de Noviembre de 2014 se llevó a cabo la final interna de la XV Edición del Concurso Anual de Ideas de Negocios de la Universidad del CEMA. Los proyectos finalistas tienen la oportunidad de presentarse en la Feria de Empresas de la Bolsa de Comercio el jueves 13 de noviembre en el evento a realizarse entre las 16:30 y las 20:00.

Los ganadores de esta edición son:

PRIMER LUGAR

La Brasa

De Ernesto Muñoz, el concepto de encendedores de leña y carbón con mecha de encendido instantáneo, que opera como luz de emergencia, para cocción de alimentos de otras formas y múltiples usos, todos fabricado con materias primas recicladas y biomasas.

La Brasa - Primer puesto

SEGUNDO LUGAR

Polo Antiguo

De Juan Carlos Bravo, es un portal de compraventa, tasación y subasta de antigüedades que une eficazmente las propuestas de compradores y vendedores.
Polo Antiguo - Segundo Puesto

TERCER LUGAR

Search & Transfer

De Guillermo Malah y Mario Bertoncello, es una página web para la búsqueda, validación y transferencia virtual de la titularidad de un bien de una persona a otra, con la finalidad de rescatar bienes extraviados y encontrados por terceros, como también para validar transacciones comerciales registradas.

Los proyectos finalistas que también participaron son:

Remodelante

De Agustín Farah, es un nexo de comunicación entre profesionales de la construcción & diseño con potenciales clientes, a través de un portal web.

Remodelate - Finalista

REMI

De Imer Arturo Echevarría Olivera, se basa en la elaboración de productos agro-industriales a base de frutas de la Región de San Martín, Perú.

Publicity Bags

De Federico Schiumerini y Nicolás Mizrahi, presenta la venta de publicidad en bolsas para aprovechar la vida útil y la trayectoria visible de estas, en especial como oportunidad de difusión para negocios que no tienen la escala para desarrollar un aparato publicitario propio.