Ganadores 2013

El martes 12 de Noviembre de 2013 se ha realizado la presentación final de la XIV Edición del Concurso Anual de Ideas de Negocios de la Universidad del CEMA.

Los proyectos finalistas han sido:

Austral – Ecommerce

De Luis Gizirian y Matias Cabrera (Portal web - sucursal on line para venta mayorista de productos)

Opymes

De Santiago Magnin y Agustina Oyarzun (opymes.com es un clasificado online exclusivo para la compraventa de fondos de comercio y franquicias, que ayuda a empresarios a comprar y vender negocios disponiendo del mayor catálogo de anuncios existente).

Newine

De Chantal Kleinman y Jesica Butman (Diseño, producción y venta de tecnología de dispensers de vino por copa que mantiene la botella abierta en perfecto estado por al menos 21 días).

Parkando

De Sebastian Del Hoyo y Tomas Mulleady (Aplicación móvil que muestra ubicación, tipo, tamaño y precio de estacionamientos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También se puede acceder vía web para el que planea estacionar por anticipado y reservarse un lugar)

Llama!

De Federico Vdrlijak y Aldanda Peaguda (Aplicación de smartphone para llamadas de larga distancia internacional, solucion informática de reducción de gastos en telefonía para segmento corporativo, servicios de valor agregado de transcripción y traducción en tiempo real)

Los emprendimientos finalistas participan de la Feria de Empresas que se realiza el Miércoles 13 de noviembre de 2013 en la sede de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Los proyectos ganadores de la Edición Anual 2013 del Concurso de Ideas de Negocios son:

Newine

1er lugar Newine

Opymes.com

2do lugar Opymes

El programa incluye la difusión y preselección de proyectos aspirantes al concurso. Los proyectos aspirantes podrán participar en forma gratuita de un taller de modelización de Ideas de negocios y acceder a profesores para consultas sobre su proyecto. Luego, los finalistas tendrán que presentar para su evaluación por parte de la UCEMA.

El concurso anual de Ideas de Negocios que ofrece la UCEMA a través del CIMEeI, realizará la final en conjunto con otras instituciones del ambiente emprendedor en la sede de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Durante la jornada final se expondrán los emprendimientos finalistas presentados por cada institución. También se podrá recorrer una feria de emprendimientos en fase de Start up. Además en el evento los emprendedores preseleccionados podrán tener encuentros directos con inversores, prensa y profesionales especialistas en management e inversiones.