Ganadores 2011

El 9 de septiembre se realizó la final del Concurso Anual de Emprendedores 2011, instancia previa a la Feria de Emprendedores a realizarse el 27 de octubre en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Durante la jornada expusieron emprendimientos los finalistas en actividad y también se pudieron presenciar seminarios de capital de riesgo y recorrer una feria de emprendimientos en fase de Start up. Además en el evento los emprendedores pudieron tener encuentros directos con inversores, gente de prensa y profesional especialistas en management e inversiones.

El equipo ganador expondrá su proyecto ante inversores en la feria de la Bolsa de Valores el 27 de octubre. Luego del proceso de presentaciones de proyectos fueron seleccionados tres proyectos finalistas Duplipark, Wise Fish y Le Mascotte quienes también tendrán derecho a un stand en la feria mencionada.
Felicitamos y Agradecemos a todos por su participacíón.

El equipo ganador es 


Duplipark de Alejandro Zubimendi, Ezequiel Guinsburg y Sebastián de Pablo.

DupliparkEl proyecto propone una solución superadora frente a la escasez de espacios para estacionamiento en las grandes ciudades. Básicamente la propuesta es simple: duplicar el espacio en cocheras mediante el diseño, construcción y comercialización de plataformas mecanizadas para estacionamientos. 


Finalistas

Nombre: Wise Fish

Breve Descripción
Producción y comercialización de Tilapias que son peces con alto contenido nutritivo que se producen mediante la utilización de técnicas de Acuicultura. El proyecto se encuentra en fase de start-up de su planta de producción y desarrollo comercial.

Integrantes
Sergio Copat, Guillermo Gianakis.


Nombre: Le Mascotte

Le MacotteBreve Descripción
Portal 2.0 de mascotas que se encuentra en su fase de start-up. El producto ofrecido forma parte de una experiencia completa de intercambio para que los propietarios de mascotas, ONGs, empresas de alimentos, etc. puedan aprender y compartir su experiencia con sus pares. El sitio ya fue lanzado en Abril 2011.

Integrantes
Ariel Spampinato, Florencia Pomato, Geraldine Pomato.

Jurado:

Dr. José Pablo Dapena
Ing. Ariel Scaliter
Ing. Sergio O. Nardini
Lic. Mariano Amalvy Degreef
Lic. Luciana Paulise
Lic. Cecilia Panighini

El Concurso de Emprendedores en su undécima edición ha resultado ser una experiencia enriquecedora para cientos de emprendedores que tuvieron la posibilidad de perfeccionar sus habilidades en diversas áreas de importancia en negocios.

Profesionales de primer nivel comprometidos con el objetivo de fomentar el desarrollo del potencial emprendedor en Argentina, contribuyen con el mismo dictando seminarios y talleres gratuitos para los participantes del concurso.

Participantes anteriores han experimentado una muy buena evolución de sus capacidades de presentación y armado de proyectos, conocimientos que podrán aprovechar por siempre y en cualquier área en la cual se manejen.

Los campos de acción son ilimitados, pero la oportunidad es única. Puede presentarse proyectos de negocios vía Internet, fabricación de insumos específicos, etc.

La inscripción es gratuita y abierta a toda persona que necesite apoyo académico y tenga un proyecto que desea que se lleve a cabo en la práctica.