Ganadores 2009

Resultados del concurso 2009

Pampa Bistro

Pampa BistroFelicitamos a Pampa Bistro por ser ganador del Cema Contet 2009 y Finalista en el certamen en la Bolsa de Comercio.

Pampa Bistro S.A., es una empresa que se dedica a la elaboración y comercialización de comidas preparadas súper congeladas. Se entiende por comida preparada aquella que solo requiere una breve regeneración para poder comerse. El proceso de súper congelado es un proceso de congelamiento muy rápido que evita que el agua forme cristales así se mantienen todas las cualidades organolépticas del producto.

La empresa posee una planta industrial propia de 800 m2 en la localidad de Lanús. Dicha planta está habilitada por SENASA para producir y comercializar los productos en el mercado interno, el Mercosur y en la Comunidad Europea. La capacidad de producción actual de la planta es de 35 ton/mes. Actualmente se están produciendo 15 ton/mes.

Los volúmenes de venta vienen creciendo exponencialmente y superan los cien mil pesos mensuales. La empresa se encuentra actualmente por encima del punto de equilibrio con una ganancia después de impuestos del orden del 5% de las ventas. Todo crecimiento actual en ventas mejora sustancialmente la ganancia ya que los costos fijos ya están cubiertos.