Jonathan Frojmowicz “lo hace”

Con su Proyecto “1 LIBRO PARA + EDUCACIÓN” Jonathan Frojmowicz, alumno de la Licenciatura en Economía UCEMA, se encuentra en la selección final del concurso de innovación social "Vos lo hacés", organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

De la iniciativa gubernamental participaron alrededor de 1000 proyectos, en las categorías inclusión, comunidad, verde y noche, y sólo 93 quedaron en la etapa de semifinal. El proceso de selección en una primera instancia fue realizado por los organizadores y en el último encuentro de co-creación, los mismos concursantes votaron los proyectos que pasarían a la próxima ronda.

Forma parte de uno de los 10 proyectos seleccionados para la final, en la cual se expondrá y defenderá la propuesta ante autoridades del Gobierno porteño y emprendedores. Los ganadores serán premiados con un seed capital para la realización del proyecto.

¿Qué propone 1 LIBRO PARA + EDUCACIÓN?
A través de un sitio web podrás publicarlos libros que ya no utilices y del mismo modo quienes los necesiten podrán contactarse con vos para obtenerlos.