Proyectos de emprendedores patrocinados por Universidad del CEMA – CIMEeI fueron elegidos para ser incubados dentro de los programas Baitech e Incuba

El Centro de Entrepreneurship CIMEeI de UCEMA participa como ventanilla de propuesta de patrocinio de proyectos de emperndedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco del programa Incuba IX 2013 el proyecto Amore Motel, con el coaching del graduado de la Maestría en Finanzas Tomas Gualati, fue seleccionado para ser incubado.

Amore Motel

"Amore Motel" es un emprendimiento de diseño de moda que cuenta con dos líneas de ropa, una línea de ropa interior y una línea de ropa de cama. Los productos se destacan por su diseño, materialidad y estética. Su principal objetivo es crear un nuevo concepto de sensualidad ligado a la confianza a través de la ropa interior, por ello Amore Motel se concentra en provocar y lograr un efecto satisfactorio más en quien usa la prenda, que en quien la ve.

Equipo
El equipo firmando la aceptación de las bases y condiciones.

Equipo emprendedor: Maria Floreancia Mazzucco (Diseñadora de Indumentaria - UBA) y Pablo Roldan (Diseñador Gráfico - UBA)

Brands Wall

En el marco del program,a Baitec 2013, el proyecto Brandswall www.brandswall.com con el coaching de las graduadas de la Maestría en Finanzas Guillermina Toscano y Soledad Morgan fue seleccionado para ser incubado. Brandswall es un portal E- commerce en donde podes comprar online productos de primera selección y con descuentos importantes dirigido por los emprendedores: Roberto Andina Silva, Pablo Suarez, Guido Ginesi.