X edición de la Feria de Empresas en la Bolsa de Comercio

El miércoles 2 de noviembre se llevó a cabo la X edición de la Feria de Empresas en la Bolsa de Comercio, con la presencia especial de Andy Freire, el actual Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires. Participaron las entidades INICIA, IECyT, CIMEeI (UCEMA), EMPREAR, Fundación Bolsa de Comercio y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, hubo una extendida concurrencia del ecosistema emprendedor de prensa, inversores, consultores y demás.

Dentro de este marco, el CIMEeI convocó a los cinco finalistas del Concurso de Ideas para exponer un stand. Los participantes fueron Vitaló (primer puesto), Prócer (segundo puesto), Mushi (tercer puesto), Nill Design y Mambo Bambo, quienes expusieron sus ideas de negocios frente al público.

El proyecto Vitaló participó además de la final en la Bolsa frente a los emprendimientos selectos por las otras entidades. Cabe destacar que se adjudicó el premio al Mejor Stand, cuya votación estuvo en manos del público a través del app SmartPoll.

Desde ya agradecemos a todos los que se acercaron a participar, a las entidades y organizadores involucrados, así como a quienes transitaron este ciclo anual del Concurso de Ideas, en cualquiera de sus etapas. ¡Los esperamos el año próximo!