Leandro Díaz Santillán,
Lic. en Economía 2007,
Master en Finanzas 2010.

"Actualmente me dedico al asesoramiento de personas físicas en la administración de su patrimonio. Como eje fundamental de mi tarea, inicialmente me reuno con cada uno de mis clientes para entender cuales son sus objetivos al momento de invertir, ya sea desde el punto de vista riesgo-retorno, como así también aspectos relacionados al horizonte de inversión, impositivos, legales, necesidades de liquidez y eventuales circunstancias particulares de cada inversor. En baso a eso se delinea una propuesta de inversión y se la monitorea frecuentemente junto al cliente para hacer ajustes, de ser necesario.

De mi formación en la UCEMA, quisiera resaltar dos aspectos. Por un lado, al comenzar mi carrera profesional logre tomar conciencia de lo fundamental de tener una base de conocimientos sólidos para poder desenvolverte laboralmente ya que mientras mejor preparado estás, mejor haces tu trabajo. Por el otro, el tipo de formación que recibí me sirvió y sirve en el día a día al momento de encarar situaciones, evaluar posibles resultados y tomar decisiones.

Por ultimo, pero no por ello menos importante, uno de los mejores aspectos de mi paso por la Universidad fue el grupo de amigos que forme durante esos años y con el cual sigo manteniendo un vinculo activo, como así también el excelente grupo de profesores al que siempre tenemos acceso aun después de tanto tiempo. En particular, rescato la figura del Tutor, el cual en mi caso fue un gran apoyo en la primera etapa y con quien sigo disfrutando muy buenas charlas cada vez que nos encontramos."