Jorge Iglesias | Néstor Graviotto | Teresa Pego

Visitas hasta el 12 de agosto

Reconquista 775, CABA

Vernissage: miércoles 15 de junio de 2016, 18.30 h

Tres artistas que compartieron y discutieron mucho de sus sueños y convicciones respecto del arte, nos presentan visiones muy distintas pero fieles a ellos.

Las mutaciones son cambios aparentemente aleatorios que impactan en nuestro ser y sus expresiones. A veces se manifiestan en forma intrínseca, como ocurre en las obras de movimiento virtual de Jorge Iglesias, donde lo que es visible desaparece y lo invisible irrumpe subrepticiamente ante nuestros ojos. La invisibilidad ha sido una búsqueda constante para este pintor y basta contemplar sus esculturas invisibles para sorprenderse ante el cambio inesperado de realidad perceptible.
En el caso de Néstor Graviotto las búsquedas temáticas y técnicas que se manifestaron en distintas épocas son hoy cristalizadas en imágenes sensibles, llenas de color, con climas especiales que permiten al espectador integrarse a sus obras.
Teresa Pego transitó diversos caminos desde el dibujo, la pintura y la fotografía, para concentrarse en el papel como soporte, presentando aguafuertes y collages, mezclas de distintas técnicas que reflejan sus preocupaciones por la problemática urbana y sociológica actual.


Visitas hasta el 12 de agosto en el Espacio de Arte UCEMA
Reconquista 775, 2º subsuelo.
Lunes a viernes de 14 a 19 h

Auspicia
Escorihuela Gascon