Ciclo de Arte 2014: Tramafractal

Obras de María Ruiseñor - Pedro García Lavín

Vernissage: 13 de noviembre, 18:30 h.

"La necesidad de mostrar la visión del mundo complejo y diverso en que vivimos, esa insoportable lucidez que nos obliga, consciente o inconscientemente, a hacer algo con nuestra reinterpretación de lo que vemos, oímos y tocamos; lo que sentimos.
La tarea de nuestras manos, sumada a la responsabilidad de la estética y del trabajo bien realizado, se aglutinan para un fin: la obra tan cerca de la idea como podamos.
Nuestro cuerpo y nuestras sensaciones libres de cargas sociales y alejadas de la cosmovisión ordinaria del mundo se conglomeran para otro fin no menos auténtico: la obra tan lejos de nuestra idea de las cosas como podamos.
Desde el entramado de maderas pintadas, redes o manchas, buscamos -cada uno por su lado- mostrar la naturaleza, la música, la poesía, la tierra, la espiritualidad, el amor, conceptos, necesidades y estados de ánimo.
La vida teje la trama y en nuestros ojos fulguran el tiempo y el espacio. Allí es donde crece y declina nuestra obra".

» Su muestra se puede visitar hasta el 19 de diciembre, de lunes a viernes de 14 a 19 h con entrada libre y gratuita en el Espacio de Arte UCEMA, Reconquista 775, 2˚ subsuelo.

El Ciclo de Arte UCEMA es apoyado por la bodega Escorihuela Gascón.