Ciclo de Arte 2014: Pensamientos Biomorfos.

Bárbara Cornejo

Vernissage: 17 de julio, 18:30 h.
Hasta el 26 de septiembre de 2014 en el SUM.

La muestra se puede visitar de lunes a viernes de 14 a 19 h.
Espacio de arte UCEMA. Reconquista 775, 2˚ subsuelo, Ciudad de Buenos Aires.

Biografía de Bárbara Cornejo

Bárbara Cornejo nace en 1988 en Buenos Aires, Argentina. A los dieciocho años se muda a Londres, Reino Unido, para estudiar en la Central Saint Martins. En 2008 comienza sus estudios en la Royal Holloway University of London (BA Hons Media Arts/Film Studies), y obtiene la Licenciatura en Artes. En esta ciudad se desarrolla profesionalmente en Animación/Edición de Video y Sonido, Ilustración y Pintura para agencias publicitarias y productoras de cine.

En el 2005 obtiene el Visual Arts Award for Excellent Sketchbooks. Expone su video-instalación Hide and Seek en Saint Martins College (2006). Su animación stop motion sobre vidrio The Prisoner of the Unlocked Doors es proyectada en Electric Cinema, Portobello, en la Bedford Library in Royal Holloway, University of London, 2008. Con ella gana el Best Animated Film at Royal Holloway University of London en el 2011. Participa en el 2012 en las ferias de Arte Burgh's House Art y Bricklane Backyard Market. En el 2013, ya de vuelta en Buenos Aires, realiza el Curso de Animación 2D & Street Art con Ignacio Malter, y Clínica de Obra con Andrés M. Waissman. Actualmente se encuentra en trabajo de taller con la artista Sylvia Guardia.