Ing. Alejandra E. Falco

 

Alejandra E. Falco

Ingeniera Naval, Instituto Tecnológico de Buenos Aires (1982), Especialista en Comercialización, Universidad de Belgrano (1989), Magíster en Educación con Orientación en Educación Permanente, Universidad del Salvador (2004), Candidata a Doctora en Negocios, Universidad del CEMA, Argentina.

Se desempeña en la Universidad del CEMA desde 1992. Es profesora titular de Dirección Estratégica, Coordinadora Académica de la misma materia, directora de Tesis de Maestría sobre Balanced Scorecard. Es miembro del Consejo Editorial de la revista Temas de Management editada por la UCEMA.

Su experiencia profesional la ha adquirido actuando como consultora y capacitadora en temas de Ventas, Gestión y Estrategia Competitiva en el área de Latinoamérica. Es profesora visitante de la Universidad de Cuenca, Ecuador en la Maestría en Gestión y Dirección de Empresas. Ha trabajado, entre otras, con las siguientes firmas: Klüber Lubrication Mexicana, Ford Argentina S.A., Eaton S.A., Siemens, Sanofi-Aventis, Dupont, Sodexho Pass, Aeropuertos Argentina 2000, PB Leiner Subsidiaria del Grupo Tessenderlo, Random Argentina S.A., ING Bank, 1784 S.A., Ernst & Young, Aventis Pharma S.A., Telefónica Unifón, Brahma, Kluber Lubrication Sudamericana S.A., Laboratorio Serono, Repsol YPF, Alabern, Fábrega y Cía. S.A., Zucamor S.A., Bodegas Esmeralda.
Instructora habilitada para el dictado en español del curso Value Selling® de la firma Value Vision Associates® en el área de Hispanoamérica.