Conferencia Estados Unidos post elecciones: And now what?

El jueves 10 de noviembre el equipo académico de los Departamentos de Economía, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UCEMA brindaron esta conferencia post elecciones para responder:

• ¿Qué Estados Unidos queda tras la elección de este martes?
  • ¿Qué lecciones quedan de la campaña?
  • ¿Qué continúa y cambia en esta nueva etapa?
  • ¿Es una elección de quiebre para la economía, la política nacional e internacional?
  • ¿Cómo quedará el liderazgo de Estados Unidos en el mundo?

Expusieron

Sybil Rhodes

Ph. D. in Political Science, Stanford University. Directora de la Maestría en Estudios Internacionales de la UCEMA y Vicepresidente de CADAL.

Alejandro Corbacho

Ph.D. in Political Science, University of Connecticut. Director del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, UCEMA.

Alejandro Rodríguez

Ph.D. in Economics, University of Chicago. Director del Departamento de Economía, UCEMA.

Modera: Jorge Streb:

Ph.D. in Economics, University of California at Berkeley. Director de Investigaciones, UCEMA.