Universidad del CEMA reconocida como CFA Program Partner Institution
La Maestía en Finanzas de la Universidad del CEMA se encuentra acreditada y reconocida como Partner de CFA Institute a nivel internacional.
Como parte de este proceso conjunto de trabajo el Dpto. de Finanzas ofrece dos cursos de preparación para el examen tanto para el nivel I como para el nivel II.
Revisar en forma panorámica los conceptos más importantes del Programa CFA (niveles I y II) de manera de servir de apoyo al estudio personal de los candidatos, al mismo tiempo que efectuar prácticas que habitúen a los asistentes a la metodología del examen y sus contenidos.
Todos aquellos candidatos inscriptos para rendir el exámen de CFA Level I en diciembre de 2011 y también aquellos profesionales o estudiantes que quieran perfeccionar sus conocimientos de la currícula cubierta en dicho exámen.
Los graduados de la Maestría en Finanzas de la UCEMA que estén inscriptos para dar el nivel I del examen en diciembre de 2011 podrán acceder a este programa sin costo, solamente acreditando su inscripción.
Los graduados inscriptos para dar el nivel II tendrán un 50% de descuento en el costo del curso.
Se dictarán 16 clases teórico-prácticas que cubrirán todos los temas evaluados en el exámen, así como prácticas ó “mock-exams” relacionados a los mismos.
Para no graduados de la Maestría $ 4.200