El cine imperdible

COMEDIA DRAMÁTICA
PANICO
de Barbara Zemljic
Eslovenia, 2013, 103 min.

La Universidad del CEMA desarrolla todos los años conjuntamente con la Iglesia Santa Catalina, el “Programa Cultural UCEMA-Santa Catalina”. Consta de un ciclo de cine y un espacio de promoción de las artes, de alto nivel, gratuitos y abiertos al público en general.

El ciclo de cine “El cine imperdible” pretende una aproximación al mejor cine de todas las épocas y realiza una proyección semanal con un posterior debate. El ciclo es dirigido por José María Poirier, profesor de Filosofía, crítico literario y cinematográfico, director de la revista “Criterio”, ex-director del Museo del Cine de la ciudad de Buenos Aires y ex-rector de la Escuela Superior de Periodismo. Lo acompaña como curador de programación cinematográfica: Pablo De Vita investigador y crítico cinematográfico colaborador del diario La Nación y otras publicaciones.

UCEMA - Santa Catalina