Programa de Especialización Ejecutiva Post-MBA

Desarrollo profesional contínuo

Los Programas de Especialización Post-MBA de la Universidad del CEMA están dirigidos a un público que, habiendo completado un MBA o similar Maestría en el área de Negocios, desea profundizar y actualizar su formación, con la opción de lograr un mayor desarrollo en una especialidad o área específica de su interés.

A nivel internacional existe un marcado consenso sobre que la capacitación es un proceso de inversión para siempre e inexpropiable, y que la dinámica del medio ambiente de negocios hace necesario actualizar la formación de manera continua. La idea de que con un título de grado o con un título de postgrado las necesidades de capacitación para el desarrollo profesional de una persona están cubiertas ha quedado obsoleta.

El programa se ofrece en tres orientaciones: Management Estratégico, Marketing Estratégico, y Negocios Financieros. Los alumnos deben seleccionar una de estas tres orientaciones, y completar cuatro cursos dentro de los que se ofrecen para dicha orientación a lo largo de un año.

Los Programas de Especialización Post-MBA de la Universidad del CEMA tienen como pre-requisito de admisión que el alumno cuente previamente con una maestría (acreditada por CONEAU) en las áreas de negocios, administración de empresas, economía o finanzas.