UCEMA ya es la 1º institución fuera de Europa en renovar la Acreditación AMBA para su MBA mediante un proceso de Acreditación Avanzada

Tras la visita del Comité evaluador el pasado abril, en julio 2016 The Association of MBAs (AMBA), la prestigiosa agencia acreditadora británica que audita y acredita los mejores MBAs alrededor del mundo, renovó la acreditación del MBA de la UCEMA en el marco de un proceso de Acreditación Avanzada, el primero fuera de Europa.

Para calificar para un proceso de Acreditación Avanzada son necesarios 15 o más años de trabajo sostenido con AMBA, con resultados sobresalientes todas y cada una de las evaluaciones del programa.

Así el MBA de la UCEMA renovó por cuarta vez su acreditación por el plazo máximo de 5 años, en el marco de una auditoría llena de elogios y felicitaciones. El comité evaluador de AMBA se abocó al análisis exhaustivo del programa, mediante la revisión de documentación, resultados y procesos, presentaciones del estado de avance del programa por parte de las autoridades de la UCEMA, entrevistas en profundidad con sus directivos y focus groups con recruiters, alumnos y graduados del MBA.

Debajo se adjunta el informe de feedback remitido a la UCEMA por la Association of MBAs (AMBA), con el resultado oficial de la re-acreditación.

El comité evaluador de AMBA reconoció la excelencia del programa, en línea con los altos estándares de la Asociación: el auténtico espíritu de comunidad, la solvencia y experiencia del equipo docente, la flexibilidad del currículum, el excelente nivel de los alumnos y graduados, y la calidad del equipo de management del programa.

La Universidad del CEMA agradece a los alumnos, graduados, docentes, partners corporativos, autoridades, y personal administrativo de la institución que colaboraron para lograr un proceso de re-acreditación tan exitoso.