Graduada MBA premiada como la emprendedora del año de América Latina

Durante la celebración de la 13ª Edición de los premios Stevie for Women in Business celebrada en Nueva York, nuestra graduada Viviana Zocco ganó la estatuilla de oro en la categoría mujer emprendedora del año para América Latina. Elegida por los jueces entre más de 1.500 participantes, fue la primera argentina en ser reconocida como mujer emprendedora del año de toda la región.

Los Stevie Awards son reconocidos como uno de los premios de negocios más importantes del mundo, definidos por el New York Post como los "Oscar de los negocios". Se entregan desde 2002 para destacar los esfuerzos, logros y contribuciones positivas de las empresas y empresarios de todo el mundo. Las nominaciones reciben más de 10 mil postulaciones cada año por parte de organizaciones de más de 60 países.

Zocco tiene más de 20 años de experiencia empresarial en el mundo de los negocios de la Argentina, como en estrategia y operaciones en start-ups, además de entidades corporativas globales. Es una constante detectora de tendencias. Fue así como encontró en el ámbito digital el futuro de su compañía, Grupo VIDA, que comprende TKM, la principal plataforma de entretenimiento para millennials en español, así como también el ecosistema de libros digitales en español más grande de la región con productos como BajaLibros, Leamos, BIDI.la, Intercultural Division, IndieLibros y GrandesLibros, entre otros.

Luego de recibir el premio, Viviana dijo emocionada: "Ser una mujer emprendedora es tomar el camino más complicado: difícil, pero posible. A lo largo de mi carrera he aprendido que hay que ser uno mismo, tener confianza y nunca rendirse".

Durante la ceremonia, obtuvo dos premios adicionales: el bronce en la categoría de mujer emprendedora del año – Productos para Empresas – 11 a 2,500 empleados; y nuevamente el bronce como mujer emprendedora del año – Productos para Consumidores – 11 a 2,500 empleados.