CARTA DE LOS DIRECTORES DEL MBA

Transformamos profesionales en líderes de negocios. La marca distintiva del MBA UCEMA es, desde sus orígenes hace ya 30 años, su impacto. Impacto en la vida de las personas, que crecen profesionalmente y asumen responsabilidades mayores después de su graduación. Pero también impacto en el país y en el mundo, construyendo una sociedad mejor a través del fortalecimiento del sector empresarial y la generación de innovadores emprendimientos.

Argentina hoy más que nunca necesita líderes capaces de generar bienestar social a partir de la genuina construcción de valor, la eficiencia y la competitividad. Te invitamos a formarte para ello.

¿Qué te proponemos?

Que te sumes a un grupo de compañeros de perfiles súper diversos, pero que tiene como factor común el talento y la pasión, el estar dispuesto a cargarse al hombro los desafíos.
Que te nutras en el debate e intercambio con ellos y con un team de profesores de excelencia, en el marco de un plan de trabajo riguroso y de frontera.
Que desarrolles una visión estratégica, sistémica, integradora de los negocios. Y también que te entrenes como líder, en el marco de un plan personal de mejora que vos definas, de acuerdo con tus objetivos y características únicas.
Te vamos a ayudar a construir una sólida plataforma de management general, pero también te dejaremos libre para que termines de diseñar un recorrido formativo que responda a tus necesidades individuales de desarrollo.
Ser profesional implica poder resolver ciertos desafíos específicos en el mundo de la gestión empresaria, desafíos de carácter más bien técnico. Ser líder implica poder crear, gerenciar y desarrollar integralmente negocios que, además de impulsar tu crecimiento personal y de carrera, beneficien a la sociedad en su conjunto, en un entorno cambiante y globalizado.
Más de 3.500 alumnos y graduados se prepararon en el MBA de la UCEMA para insertarse en la economía global en estos 29 años.
Te invitamos a ser parte de esta tradición de líderes que dejan marca. Acercate a conocer nuestra propuesta educativa.

El objetivo del programa es formar personas capaces de fijar objetivos retadores, diseñar estrategias innovadoras y ejecutarlas con excelencia. Para ello, el MBA te proporcionará una visión integradora de la firma y su entorno, promoviendo un liderazgo transformador desde el cual crear, gerenciar y desarrollar negocios que, además de impulsar tu desarrollo personal y de carrera, beneficien a la sociedad en su conjunto, en el marco de los más altos valores éticos.

La forma de hacerlo es a través del debate e intercambio con profesores de excelencia, en la frontera del conocimiento en los negocios, y con grupo excepcional de compañeros, por su capacidad, motivación y riqueza de experiencias y backgrounds, con el apoyo de las más modernas metodologías de enseñanza.

Llevamos 29 años recorriendo este camino, puliendo día a día nuestro proyecto educativo. Más de 3.500 alumnos y graduados se prepararon en el MBA de la UCEMA para insertarse en la economía global, construyendo una sociedad mejor a través del fortalecimiento del sector empresarial y la generación de innovadoras empresas. Hoy nos llenan de orgullo con su labor transformadora y su ejemplo de liderazgo.

Te invitamos a acercarte para conocer nuestra propuesta educativa. Esperamos que puedas encontrar en el MBA de la UCEMA el próximo gran paso para tu desarrollo.