El Dr. Germán Fermo asumió como Director del MBA de la UCEMA

Desde abril 2018, la Dirección del MBA de la Universidad del CEMA estará a cargo del Dr. Germán Fermo. El programa hará especial énfasis en un perfil sumamente pragmático orientado a la aplicabilidad de conceptos al mundo real de negocios con una sustancial base en innovación permanente.

Su crecimiento futuro estará concentrado principalmente hacia áreas no tradicionales de gestión, tales como: management & analytics, digital marketing, behavioral management y entrepreneurship, por citar algunas. Adicionalmente, Germán se unirá a nuestro cuerpo de profesores y estará dictando cursos en distintas áreas de la universidad: negocios, finanzas y economía.

Germán Fermo tiene un Ph. D. in Economics de UCLA y es Máster en Economía de la UCEMA. Posee una extensa carrera profesional en mercados financieros internacionales. Desde 2013 a 2016 ejerció como Gerente Financiero de Ribera Desarrollos S.A., sociedad administradora de AlRio, uno de los emprendimientos inmobiliarios más importantes del país. De 2007 a 2011 se desempeñó como trader de credit default swaps, opciones de monedas y derivados de tasas de interés en mercados emergentes y del G10 con sede en Ginebra, Suiza, trabajando primero para Cargill y luego para Trafigura Beheer. En 2006 se desempeñó como Portfolio Manager y Estratega-Macro para el Fondo Criteria Latino dedicado al posicionamiento en bonos de mercados emergentes. Durante 2001 al 2005 fue Estratega-Macro y de Fixed Income del Grupo Siembra, perteneciente a Citigroup, con sede en Buenos Aires. Previamente, trabajó para Ernst & Young en el sector de productos estructurados con sede en Nueva York.

Compartimos un artículo que Germán escribió en su blog, tras su incorporación a la Universidad: "De vuelta a casa: Sherman regresa a la UCEMA"