Electivas en inglés

El MBA ofrece materias electivas en inglés

La Maestría en Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad del CEMA ofrece la opción de realizar materias electivas en idioma inglés. Algunos de los cursos que se suelen ofrecer en ese idioma son “Comunicación Empresaria”, “Estrategia Competitiva y Regulación de Mercados” y “Negociación”. Los alumnos del MBA tienen la opción de registrarse en cursos electivos en castellano o en inglés, según su preferencia.

“La decisión de ofrecer estas materias responde al objetivo de fortalecer y consolidar el inglés de negocios de nuestros alumnos, herramienta fundamental para su desarrollo profesional. Por otra parte, buscamos también facilitar la participación de los alumnos extranjeros que vienen a cursar nuestro MBA, como estudiantes regulares o en el marco de los programas de intercambio” dijo María Alegre, Directora del MBA de la UCEMA.

El programa completo del MBA incluye diez materias obligatorias, tres a seis materias electivas, un seminario de tesis electivo y actividades complementarias. Los contenidos electivos están diseñados para que el participante pueda profundizar en un área puntual de necesidad o interés, con contenidos conceptuales, técnicos o de desarrollo de habilidades.
Para obtener más información acerca de la Maestría en Dirección de Empresas, comunicarse con Exequiel Torres o Luis Rastelli al 011-6314-3000 o por e-mail: mba@ucema.edu.ar