Audiencia y objetivos

El programa está dirigido a profesionales y ejecutivos que busquen desarrollar conocimientos, habilidades y aptitudes para la gestión integral de un negocio, mejorando sus resultados y entrenando sus competencias para el liderazgo de equipos.

Está pensado para aquellas personas que buscan una formación integral en gestión de negocios, similar a la que brinda un MBA, pero condensada en 8 meses de cursada part-time, sin por ello perder el carácter de una experiencia educativa transformadora y de alto impacto.

Los objetivos del programa son:

  • Construir una visión integral del negocio, que permita desarrollar abordajes innovadores, gestar nuevos emprendimientos y estrategias de crecimiento para negocios existentes, y en general, mejorar los resultados tanto personales como organizacionales.
  • Incorporar herramientas modernas de gestión y decisión en las áreas clave de toda empresa: Marketing y Ventas, Gestión de las Personas y Recursos Humanos, Administración y Finanzas, y Operaciones, Procesos y Proyectos.
  • Aprender a pensar un negocio estratégicamente, de manera holística, entendiendo cómo las decisiones en las diferentes áreas y funciones cobran sentido en función de un modelo de negocios integrado.
  • Entrenar a los participantes para mejorar sus habilidades de liderazgo, aprendiendo a gestar equipos de alto rendimiento, a influir y lograr con otros, y a gerenciar y resolver positivamente tensiones y conflictos en el grupo de trabajo.

Clase UCEMA

PM | Posgrado en Management