Próximo inicio en agosto 2017

Modalidad de cursada

Duración: 8 meses (Abril - Diciembre 2017).

Cursada: martes y jueves de 18.30 a 21.30 h., más dos jornadas intensivas en día sábado, una en la apertura del programa y la otra en el cierre.

Inicio: sábado 8 de abril (cupos agotados).

Estructura del programa

4 cursos largos del core MBA UCEMA

  • Marketing Estratégico
  • Finanzas de Empresa
  • Gestión de Operaciones
  • Gestión de los Recursos Humanos

4 cursos cortos, que complementan a los cursos core y completan al Posgrado en Management, con un perfil generalista y balanceado

  • Influencia y Gestión del Conflicto
  • Liderazgo
  • Información Financiera y Gerencial de la Empresa
  • Taller de Simulación: Diseño y Ejecución de Estrategia

Objetivos del programa

  • Construir una visión integral del negocio, que permita desarrollar abordajes innovadores, gestar nuevos emprendimientos y estrategias de crecimiento para negocios existentes, y en general, mejorar los resultados tanto personales como organizacionales.
  • Incorporar herramientas modernas de gestión y decisión en las áreas clave de toda empresa: marketing y ventas, gestión de las personas y recursos humanos, administración y finanzas, y operaciones, procesos y proyectos.
  • Aprender a pensar un negocio estratégicamente, de manera holística, entendiendo cómo las decisiones en las diferentes áreas y funciones cobran sentido en función de un modelo de negocios integrado.
  • Entrenar a los participantes para mejorar sus habilidades de liderazgo, aprendiendo a gestar equipos de alto rendimiento, a influir y lograr con otros, y a gerenciar y resolver positivamente tensiones y conflictos en el grupo de trabajo.

Equivalencias y bonificación para el MBA UCEMA

Los graduados del Posgrado, que posteriormente deseen completar su formación con el MBA UCEMA, accederán a un plan de equivalencias en las asignaturas y a una bonificación del 20% en los aranceles de la Maestría.

Carta de la Directora

En la Universidad del CEMA hace 30 años que transformamos profesionales en líderes de negocios. Según el ranking Merco 2014 de Líderes, entre los 100 líderes empresarios más destacados de la Argentina, el 50% de los que realizaron un MBA en nuestro país lo hizo en la UCEMA. Nuestros graduados se cuentan entre los más destacados emprendedores y dirigentes empresariales, tanto en Argentina como en el mundo.

Muchos profesionales buscan una experiencia formativa transformadora, de alta calidad y alto impacto, pero por un sinnúmero de razones no están en condiciones de afrontar los desafíos que implica un MBA. Para ellos hemos creado el Posgrado en Management, que ofrece una formación integral en gestión de negocios, condensada en 8 meses de cursada part-time, preservando el carácter de tal experiencia educativa transformadora y de alto impacto en la carrera profesional.

Argentina hoy más que nunca necesita líderes capaces de generar bienestar social a partir de la genuina construcción de valor, la eficiencia y la competitividad. Te invitamos a formarte para ello, con una visión bien clara: ser un líder que dejará marca.

María Alegre
Directora