Destacado desempeño de alumnos del MAF en el Bloomberg Assesment Test

El Departamento de Finanzas lleva adelante desde el 2012 en conjunto con Blommberg Institute el examen BAT (Bloommerg Asseesment Test) que se toma a nivel mundial.

En 2012 dieron el examen alumnos y graduados del MAF, y los resultados en algunas áreas de las finanzas muestran que la performance supera la media mundial:

Gráfico Bloomberg

Test de Finanzas - Bloomberg Assessment Test

El test de aptitudes Bloomberg (The Bloomberg Assessment Test - BAT) es un exámen gratuito en conocimientos de finanzas, de tres horas de duración con una modalidad de elección múltiple, diseñado para evaluar las aptitudes y conocimientos de los participantesy poner en contacto a los mismos con oportunidades laborales en el ámbito de los negocios y las finanzas.

El cupo máximo de inscriptos para cada sesión es de 18 vacantes. El test se tomará en el Centro de Cómputos de la Universidad del CEMA, ubicado en Córdoba 374 primer piso.

Beneficios

Cada participante del test BAT es anónimamente ingresado en una base de datos de oportunidades laborales de Bloomberg (Bloomberg Talent Search Database) que se encuentra disponible para mas de 20,000 firmas de primera línea, y permite a los empleadores entrar en contacto con un participante del test para oferta de pasantías, ofertas de primer trabajo o posiciones para graduados en temas de finanzas.

Características

El Test está compuesto por un total de 155 preguntas con modalidad ”multiple-choice” en un esquema de 11 secciones (donde se evalúa en un 50% aptitudes en finanzas, en otro 50% aptitudes generales y competencias laborales).

Inscripciones

Para inscripciones escribir por correo a Lucia llo@cema.edu.ar. Las mismas se tomarán hasta agotar los cupos

En el siguiente link se puede descargar el pack de información en español.

Mas información

https://www.bloomberginstitute.com/bat/start/
http://www.takethebat.com/