Inserción Laboral

Los graduados de la Maestría en Economía de UCEMA se insertan con éxito en el ámbito laboral. Algunos optan por el mundo académico y deciden continuar sus estudios de doctorado en el exterior, eligen irse como ayudantes de investigación en organismos multilaterales como el Banco Interamericano de Desarrollo o el Banco Mundial o desempeñarse como profesores/investigadores en universidades locales (el IAE, la UADE, la UCA o universidades nacionales como la de Rosario, entre otras). Otra parte de los egresados opta por la consultoría, ya sea en consultoras económicas o proyectos de organismos multilaterales o del sector público. Y, finalmente, otra porción de nuestros alumnos desarrolla su vida laboral en el ámbito de empresas privadas.

En muchos de los casos, las oportunidades laborales provienen de los distintos mecanismos que la UCEMA tiene previstos al efecto a través del Departamento de Desarrollo Profesional. Esto es:

Búsquedas Laborales

Los alumnos y graduados interesados en realizar un cambio laboral pueden acceder a oportunidades competitivas en distintas áreas de interés, a través de la página web: Departamento de Desarrollo Profesional.

Libro de los Currículum Vitae

La Universidad del CEMA brinda desde 1991 un servicio adicional a través de su Libro de los Currículum Vitae, distribuido a más de 1.100 empresas y entidades financieras de reconocida trayectoria, permitiendo a sus graduados una exposición constante para búsquedas de profesionales destacados. El Libro de los Currículum Vitae también está disponible en Internet.